Degollado en Mexicali huía de problemas en Puebla: FGJBC

Por: Heriberto Reyes.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 02 DE SEPTIEMBRE DE 2024.- El trabajador de la tienda Memory Foam Bebés, identificado como Epigmenio de 23 años, fue degollado por dos sujetos en el establecimiento y de acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, el móvil de la agresión tiene que ver con su pasado en Puebla.

El incidente ocurrió el pasado jueves 29 de agosto en la tienda ubicada sobre la calle Lombardo Toledano y calzada Héctor Terán de Mexicali.

El fiscal central de Baja California, Rafael Orozco, expuso que, de acuerdo a los avances de las investigaciones, la víctima tenía poco tiempo trabajando en el negocio y llegó a Mexicali proveniente de Puebla y sus agresores vinieron de ese estado para acabar con su vida.

Aclaró que el móvil del atentado no ha sido determinado, pero de lo que sí tiene certeza es que algo aconteció en Puebla y por eso la víctima se trasladó a Mexicali.

El fiscal central, advirtió que hasta el momento no se ha definido si los agresores eran originarios de Puebla o de Baja California, pero el objetivo es identificarlos dónde quiera que estén.