Los pendientes de Monserrat Caballero al concluir como alcaldesa de Tijuana

En su gestión pagó la deuda pública.

Por: RedacciónE32.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 30 DE SEPTIEMBRE DE 2024.- La alcaldesa Monserrat Caballero Ramírez, concluye su gestión municipal y además de pagar la deuda pública de la ciudad, deja pendiente la conclusión de la obra de remodelación del malecón de Playas de Tijuana.

La exmorenista al inicio del 2024 anunció el pago de la deuda pública de la ciudad, cuyo monto superaba los dos mil 300 millones de pesos.

A mediados del año, la administración encabezada por la exmorenista, entregó cuatro contratos de obra para la remodelación del malecón de playas, por casi 185 millones de pesos.

Los cuatro contratos fueron entregados en junio de este año y las obras tendrían que estar concluidas el 30 de septiembre, sin embargo, a la fecha no están terminadas.

La alcaldesa de Tijuana, solo entregó la obra de construcción del cerro de las Abejas, así como bulevar del rosario y la glorieta de Santa Fe.

En su gestión, la alcaldesa que llegó al poder en octubre del 2021 fue expulsada del partido guinda el pasado cinco de septiembre de este año, por supuestamente apoyar a Maricarmen Flores, candidata del PAN a la alcaldía de Tijuana.