bannerTijuana

Niega esposa de Servando que necesite ayuda económica

En el corralón saquearon la camioneta de su esposo y le piden 5 mil pesos de almacenamiento.

Por: Octavio Fabela Ballinas.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 03 DE SEPTIEMBRE DE 2024.- La señora Wendy bravo, esposa del desaparecido Servando Salazar Castro, aclaró que ella no le ha solicitado dinero a nadie, por lo que se desvinculó de solicitudes económicas que existen en redes sociales.

Afuera de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde acudió para realizar el trámite de recuperación del vehículo de su esposo, la señora Bravo aseguró que todavía alberga esperanzas de encontrar vivo a su esposo desaparecido desde el 23 de agosto.

Refirió que si bien, el proceso ha sido difícil para ella que tiene tres meses de embarazo, al momento en su casa quien nota más la ausencia de Servando es su hija menor de tres años quién cree que su padre la abandonó.

Denunció que en el corralón AAT (Arrastres Automotrices de Tijuana) donde ingresaron el vehículo de su esposo, los trabajadores sustrajeron herramientas y otros artículos de valor, además de que por el almacenamiento de la unidad considerada como evidencia, le cobran 5 mil pesos.