Pruebas de ADN confirmaron que cadáver es el de Germán Santoyo
Al conductor de In Drive su familia lo buscaba desde el 21 de agosto.
Por: Octavio Fabela Ballinas.
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 24 DE SEPTIEMBRE DE 2024.- Activistas confirmaron que el cadáver que encontraron en la colonia Las Cruces, resultó positivo en las pruebas genéticas con el padre de Germán Santoyo Toscano, el conductor de taxi por aplicación reportado como desaparecido desde el 21 de agosto de este año.
Eddy Carrillo confirmó que el cuerpo fue encontrado hace dos semanas. La familia reconoció tatuajes en el cuerpo del joven, pero esperaron el resultado de la prueba genética para confirmar que se trataba de la persona desaparecida.
Germán Rafael Santoyo Toscano de 25 años, quien era en vida un padre de familia y conductor de la aplicación ‘InDrive’, desapareció mientras se dirigía a iniciar un servicio de viaje en dirección a la Colonia Cañón de las Palmeras con destino al Fraccionamiento Los Altos.
Tras confirmar la prueba genética que el cadáver que activistas encontraron en estado de descomposición la tarde del sábado 7 de septiembre en la colonia Las Cruces, la familia de Germán Santoyo comenzó el proceso para recuperarlo y darle sepultura.