Empresa que no cuida a sus trabajadores ¡que cierre!

Madre de Eduardo Ortiz asegura que su hijo era presionado por un supervisor, ¿quién será el próximo?, cuestiona.

Por: Octavio Fabela Ballinas.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 23 DE OCTUBRE DE 2024.- Teresa, la madre de Eduardo Ortiz Franco, el trabajador de 31 años que murió en un accidente en la empresa Prime Wheel, exigió justicia para su hijo y sostuvo que, si la empresa no es capaz de cuidar a sus trabajadores, es mejor que la cierren.

Ayuntamiento Predial 2025

Mencionó que esta vez fue su hijo y cuestionó: “¿Quién será el próximo?”, porque aseguró que con charlas que sostuvo con Eduardo, él le comentó que un supervisor de nombre Dagoberto lo presionaba, porque eran continuas las fallas en la banda que le tocaba revisar.

Refirió que la presión que tenía su hijo es, porque ante las fallas constantes del equipo, el personal de mantenimiento tardaba o no acudía a ayudarlo para resolver el problema, además de que consideró que el corporativo es primordial que proteja a los trabajadores.

Lamentó que, a su hijo ya no lo podrá recuperar, que está en Tijuana para realizar los trámites y trasladar el cuerpo a su pueblo en el estado de Hidalgo, sin embargo, reiteró la exigencia de que se haga justicia y se evite que pueda haber una nueva víctima.