Encuentran sin vida a comerciante reportado como desaparecido

Por: Border Zoom

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 18 DE OCTUBRE DE 2024.- Restos humanos fueron localizados en un automóvil estacionado en el centro de Tijuana: pertenecen a Omar Guido, comerciante del Bar LGBT Sodoma, reportado como desaparecido desde el 16 de octubre.

Fue la mañana de este viernes 18 de octubre cuando se registró el hallazgo de restos humanos en un vehículo JAC, estacionado sobre la venida Niños Héroes entre calle Segunda y Tercera.

Autoridades señalaron que la cajuela del automóvil con placas BLF153A se encontraba abierta, por lo que al revisar descubrieron una tina azul con restos humanos al interior.

En redes sociales, circulaban publicaciones de servicio social, donde se solicitaba ayuda para localizar a Omar Guido, hombre de 50 años de edad, complexión mediana, de 1.75 de altura, quien traía un tatuaje en el cuello y brazo.

Guido fue visto por última vez, el pasado 16 de octubre en la colonia Linda Vista de la ciudad de Tijuana y según familiares nunca se pidió rescate.

Mujer es asesinada a bordo de su vehículo en Playas de Tijuana

Una mujer fue atacada a disparos cuando se encontraba a bordo de su vehículo, sobre la calle  Brucelas, en la Sección Costa Azul, de Playas de Tijuana.

La mañana de este viernes 18 de octubre, alrededor de las 08:33 horas, autoridades municipales llegaron al lugar tras recibir una llamada al número de emergencias sobre detonaciones de arma de fuego

Según testigos, se escucharon alrededor de 5 disparos y luego se encontró a una mujer de aproximadamente 50 años, llamada Lolita, lesionada por proyectil de arma de fuego dentro de un vehículo Hyundai gris.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para atender a la víctima, quien fue declarada sin vida en el lugar.

El presunto responsable, un hombre a bordo de un vehículo negro, logró huir del lugar sin ser detenido.

Elementos del Ejército Mexicano, resguardaron la escena, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales realizaban el procesamiento correspondiente.