Por: Adán Mondragón
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 12 DE OCTUBRE DE 2024.- La gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda y el alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, encabezaron una jornada del bienestar en la zona Este de la ciudad, en la que destacaron que ahora sí hay coordinación.
Al dirigir su mensaje a los residentes del este del municipio, Ismael Burgueño agradeció el apoyo de la mandataria estatal y aseguró que ahora sí les irá bien a los residentes del lugar, “ya hay coordinación con el gobierno del estado”, presumió.
Afirmó que ya hay trabajo en equipo por lo que habrá mejores resultados para todos y agregó que también darán respuesta inmediata en las delegaciones a los ciudadanos.
Para quienes quieran pavimentación, bacheo y/o reparación de luminarias, la solución será casi inmediata porque los delegados van a actuar rápido, todo lo que pidan será concedido en sus colonias, subrayó.
En su mensaje la gobernadora Marina del Pilar, afirmó “tenemos alcalde en Tijuana a poco no, que gran alcalde, presidentazo de lujo que tenemos ahora en Tijuana, que viva Tijuana”.
Y agregó: “No que no se podía, aquí estamos, por más piedritas en el camino, cuando te toca, te toca… Y los tijuanenses querían tener un alcalde como Ismael Burgueño, que estuviera en las comunidades que pusiera su corazón por delante para construir un mejor Tijuana”
La mandataria resaltó que, a dos semanas en el cargo, hay un trabajo que se nota en la ciudad y agregó que “recuperaremos a todo Tijuana, sacaremos a los jóvenes de la delincuencia con las becas que estará dando nuestra presidenta Claudia Sheinbaum Pardo”.