Por: Redacción E32
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 09 DE OCTUBRE DE 2024.- Un hombre llegó hasta un negocio de colocación de uñas acrílicas y disparó en contra de dos mujeres, a una la asesinó y a la otra, Jazmín una menor de 16 años, la dejó herida.
Los hechos sucedieron al filo de las nueve de la noche en el negocio que opera en la esquina de la calle Nueve y avenida Constitución de la Zona Centro.
Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, declararon que la mujer de aproximadamente 40 años ya no contaba con signos vitales, su hija de 16 fue trasladada estable a un hospital para ser atendida.
Testigos dijeron a los oficiales que el presunto responsable huyó corriendo hacia la colonia Independencia, no ha sido ubicado.
En otro hecho, con un balazo en el cuello, un hombre murió asesinado afuera de una casa de madera ubicada en la falda de un cerro que colinda con la calle Javier Mina de la colonia Azteca.
Al arribo de las unidades de emergencia encontraron al hombre desangrado, vecinos aseguraron no haber escuchado disparos en la zona ni se encontraron casquillos percutidos.
También, en la calle Veracruz de la colonia Pedregal de Santa Julia fue descubierto el cuerpo de un hombre tendido con visibles huellas de violencia.
El cadáver tenía los pies sujetos con cinchos de plástico y una soga en la cabeza, al momento no se ha determinado su identidad ni la de los presuntos responsables de quitarle la vida.
Además, un hombre con heridas por disparos de arma de fuego en la cabeza fue encontrado en la calle Emiliano Zapata de la colonia Granjas Familiares.
La identidad de la víctima y de los presuntos responsables del ataque no se ha determinado, el cadáver vestía pantalón de mezclilla y no portaba playera.
Fueron al menos siete homicidios cometidos en las últimas 24 horas, con ellos la estadística creció a 29 personas asesinadas en el mes de octubre, con los que se acumulan mil 428 víctimas este año.