Pareja entró al Bar Porkys y quitó la vida a un hombre

Con información de Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 12 DE OCTUBRE DE 2024.- Un hombre de entre 25 y 30 años de edad, fue asesinado a balazos en el segundo piso del Bar Porkys, ubicado en la calle Sexta del Centro de Tijuana.

Fue alrededor de las 10 de la noche cuando los presuntos responsables, una mujer y un hombre de entre 20 y 30 años de edad, dispararon al joven mientras se encontraba en el inmueble, para después darse a la fuga.

Más tarde, policías municipales interceptaron un vehículo Nissan Sentra 2001 con placas americanas número 4WTE816 sobre la carretera libre Tijuana-Rosarito, a la altura de Marco Disco, en el que viajaban tres personas: dos mujeres y un hombre, que estarían vinculados con el homicidio ocurrido minutos antes en el Bar Porkys.

Al lugar acudieron más de 10 unidades municipales, incluyendo la presencia del director de la corporación.

Capturan a presuntos homicidas

Tres presuntos responsables de un homicidio al interior del bar Porkys en la colonia Zona Centro fueron detenidos, en un despliegue de la Policía Municipal y el apoyo de las cámaras de vigilancia.

El reporte policial señala, que unidades del sector patrullaban el área cuando fueron intervenidos por un hombre que manifestó haber escuchado detonaciones de arma de fuego al interior del lugar antes citado, por lo que rápidamente acudieron para verificar.

En el sitio, fue localizado un hombre con una lesión a la altura de la cabeza, por lo que de inmediato se solicitó apoyo de una ambulancia, pero al arribar, los paramédicos declararon sin vida a la víctima.

Tras recopilar información de los agresores se realizó un despliegue operativo en la zona, y con apoyo de las cámaras de vigilancia se logró dar seguimiento al vehículo, el cual fue intervenido por agentes de la Policía Municipal en la colonia Dávila, siendo tripulado por un hombre y dos mujeres.

Dichas personas se identificaron como Jorge “N” de 29 años, América “N” de 24 y Jazmín “N” de 20, a quienes les fue asegurada una bolsa con 25 envoltorios de plástico que contenían una sustancia granulada de lo que parecía ser “cristal”.

En seguimiento, los tres detenidos fueron trasladados ante la autoridad competente para dar seguimiento a la indagatoria.