Por: Octavio Fabela Ballinas
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 15 DE OCTUBRE DE 2024.- El caso de la presunta agresión del diputado Fidel Mogollón a su esposa, debe investigarse a fondo y de esas pesquisas obtener conclusiones claras sostuvo la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda.
Danny Fidel Mogollón diputado por el XV Distrito con cabecera en el municipio de Playas de Rosarito, solicitó licencia luego de que fue señalado por presuntamente agredir físicamente a su esposa la madrugada del 12 de octubre.
La gobernadora subrayó la importancia de una investigación formal, ya que su administración se ha comprometido a combatir la violencia en todas sus formas, especialmente cuando involucra a servidores públicos o representantes populares.
Confirmó la postura de cero tolerancias hacia cualquier tipo de violencia, calificando de inaceptable cualquier agresión, más aún cuando proviene de servidores públicos y dijo estar consciente de un video de la esposa de Mogollón en redes sociales exculpando al diputado.