Por: Redacción E32
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, 11 DE NOVIEMBRE DE 2024.- José Francisco de 29 años murió asesinado a balazos cuando se encontraba sentado en un sillón, afuera de uno de los domicilios de la calle Lázaro Cárdenas esquina con Economista Revolucionario de la colonia Cumbres del Rubí.
Fue su pareja quien dio parte a las autoridades quienes al llegar lo encontraron con heridas en el rostro, pese al trabajo de paramédicos ya no respondió a las labores para reanimarlo.
Junto al cuerpo, los oficiales contabilizaron al menos ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros, no hay información de los presuntos responsables del atentado.
En otro ataque, un hombre fue herido en un arroyo que cruza la colonia Planetario a un costado de la calle Guillermo Prieto.
El único testigo del atentado se encontraba en shock y no pudo aportar información de los presuntos responsables.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la persona lesionada y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
Con estos hechos, se acumularon al menos quince homicidios durante el fin de semana, con ellos la estadística se elevó a 34 personas asesinadas en el mes de noviembre con las que el acumulado anual es de mil 568 víctimas.