Joven de 16 años descubre restos humanos
La estadística creció a 74 personas asesinadas en el mes de noviembre con las que ya suman mil 577 víctimas este año.
Por: Redacción E32
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 21 DE NOVIEMBRE DE 2024.- Un adolescente de 16 años descubrió el cadáver de una persona tirada en la calle Victoriano Huerta de la colonia El Manantial.
La víctima estaba envuelta en una sábana verde, flejada con plástico transparente, al confirmar que se trataba del cadáver de un hombre, oficiales de la Policía Municipal descubrieron huellas de violencia.
El joven aseguró no saber quién lo abandonó en ese lugar, tampoco existen cámaras que ayuden a identificar a los presuntos responsables de haberlo trasladado a ese sitio.
En otro hecho, dos hombres murieron asesinados por disparos de arma de fuego en uno de los domicilios de la calle Roble de la colonia Ciudad Jardín.
Tras escucharse las detonaciones, vecinos pidieron la asistencia de los servicios de emergencia que, al llegar encontraron a Ignacio herido con una lesión en el cuello, paramédicos trataron de estabilizarlo, pero el esfuerzo no prosperó y falleció camino al hospital.
La otra víctima, quedó tendida sobre la banqueta, al momento no hay información sobre la identidad de los presuntos responsables del doble homicidio.
En otro caso, un hombre de aproximadamente 55 años murió asesinado en el patio de una cuartería ubicada al final de un barranco de la colonia Mineral de Santa Fe.
Tras ser alertados mediante una llamada telefónica, policías municipales confirmaron que en el sitio que es de difícil acceso estaba la víctima tendida con varias lesiones producidas por disparos de arma de fuego.
Paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, al momento no hay información de su identidad ni de los presuntos responsables del homicidio.
Además, Jonathan Emmanuel de 30 años fue atacado y herido por disparos de arma de fuego cuando transitaba sobre la avenida Constitución entre las calles Cuarta y Quinta de la Zona Centro.
De acuerdo con testigos, un sujeto que vestía todo de negro y utilizaba gorra le disparó hiriéndolo en el cuello, el brazo y la mano derecha.
Paramédicos atendieron a Jonathan Emmanuel y lo trasladaron grave a un hospital para atención médica, su condición era delicada.
El presunto responsable huyó corriendo sobre la calle Cuarta y se perdió en la oscuridad; al momento no ha sido localizado.
Con estos hechos se acumularon al menos cuatro homicidios cometidos en las últimas 24 horas, con ellos la estadística creció a 74 personas asesinadas en el mes de noviembre con las que ya suman mil 577 víctimas este año.