Hallan maleta con restos humanos frente a taquería

Por: Border Zoom.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 19 DE NOVIEMBRE DE 2024.- Una maleta con restos humanos fue encontrada en un negocio de comida ubicado en la colonia Otay Constituyentes, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y la avenida Alfonso Cravioto.

El equipaje fue abandonado frente al establecimiento “Tacos al Vapor” y al ser inspeccionado por las autoridades, se confirmó que contenía restos humanos, que de manera preliminar se señaló podrían pertenecer a una mujer.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron el lugar mientras personal especializado realizaba las diligencias correspondientes para el procesamiento del hallazgo.

Encuentran cuerpo flotando en la canalización

En otro incidente, alrededor de las 10 de la mañana de este martes, se registró el hallazgo del cuerpo de un hombre flotando sobre la canalización a un costado de la avenida Internacional, a la altura de la Estación de Bomberos Número 1.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hecho. El hombre se encontraba atorado en una alcantarilla y ya no contaba con signos vitales.

Además, el cuerpo presentaba huellas de violencia y múltiples lesiones en el área de la cabeza y el rostro.

La zona quedó resguardada por elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las investigaciones correspondientes.

Matan a motociclista sobre la carretera Escénica

Este martes, alrededor de las 4:50 de la tarde, un motociclista fue asesinado sobre la Carretera Escénica y Camino Vecinal de la colonia Baja Malibú.

Autoridades arribaron al lugar y encontraron sobre la vialidad a un hombre de aproximadamente 50 años de edad, con pantalón de mezclilla de color azul, chamarra negra, tenis negros y un casco de color negro, el cual ya no contaba con signos vitales.

A un costado del hombre se encontraba una motocicleta de la marca BMW de color negro con rojo. Alrededor fueron localizados varios indicios balísticos.

En el lugar no se encontraban testigos o cámaras de vigilancia que pudieran proporcionar más datos sobre lo ocurrido.

La zona quedó resguardada por elementos del Ejército Mexicano y la Policía Municipal, mientras que agentes de la Fiscalía realizaron las investigaciones correspondientes.