Fiscalía procesa a presunto asesino de padre e hijo empresarios
Los dos hombres asesinados eran dueños del local Semilleros de la Frontera en Mexicali.
Por: RedacciónE32.
MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 29 DE NOVIEMBRE DE 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la vinculación a proceso de un hombre acusado del doble homicidio de un hombre y su hijo, ambos empresarios de Mexicali.
Ejecutan a padre e hijo en Mexicali; en abril sufrieron otro atentado
El incidente en el que se le relaciona a Luis Fernando se registró el 18 de septiembre de 2024, cuando fueron privados de la vida padre e hijo al salir de su establecimiento comercial denominado Semilleros Frontera, ubicado en la colonia San Gabriel de Mexicali.
De acuerdo a los datos contenidos en el expediente, al lugar a donde presumiblemente llegó Luis Fernando y disparó contra las víctimas, después se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.
Cabe resaltar que este hombre al parecer incendió la motocicleta en un lote baldío por la colonia San Gabriel. Según la información, se estableció que en este crimen al parecer el objetivo era el hijo.
Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público logró que el Juez determinará en contra de Luis Fernando de 26 años, imputado por el delito de homicidio calificado, quien quedará en prisión preventiva.
Vinculan a sujeto por abuso contra una menor en Hacienda de Las Torres
La Fiscalía Regional de Mexicali logró vincular a proceso a un sujeto identificado como Vicente Fernando, por el delito de abuso sexual cometido en contra de una menor de 10 años.
Según la investigación, los hechos ocurrieron en la madrugada del 22 de agosto del presente año, cuando el imputado se encontraba en el domicilio ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Hacienda de las Torres, con una menor, quien aprovechando la cercanía le realizó tocamientos lascivos, no siendo esta la primera vez que lo realiza.
Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público expuso las evidencias obtenidas de la investigación efectuada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, las cuales el juez de control consideró suficientes para determinar la probable participación del sujeto en el delito antes citado.
Al finalizar la audiencia, el Juez impuso la prisión preventiva justificada durante tres meses, período de tiempo en que se integrará la investigación complementaria.