Asesinan a dueño de “Flautas Nacho” en la colonia Libertad

El hombre era integrante de una iglesia cristiana.

Con información de Arturo Rosales.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 06 DE DICIEMBRE DE 2024.- José Ignacio, el dueño de un negocio denominado “Flautas Nacho”, murió asesinado afuera del local ubicado en la esquina de las calles Álamo y Pino de la colonia Libertad Parte Alta.

Vecinos de la zona escucharon las detonaciones y dieron parte a la autoridad. Al llegar los policías encontraron a José Ignacio tendido con varias lesiones en el pecho.

Algunos vecinos explicaron que el hombre asesinado no tenía problemas y desde hace diez años operaba su negocio de alimentos.

José Ignacio era conocido en la colonia Libertad, porque acostumbraba a realizar publicaciones constantes en redes sociales para promocionar su negocio, además de que era participante activo en una iglesia cristiana y era promotor de equipos de fútbol infantil.

De confirmarse su participación como pastor de una iglesia cristiana, sería la tercera persona relacionada con actividades religiosas que muere asesinada con disparos de arma de fuego en la misma zona de la ciudad.

Con este hecho, se reportaron cinco homicidios en las últimas 24 horas, con ellos la estadística creció a 24 personas asesinadas en el mes de diciembre con las que el acumulado anual creció a las mil 678 víctimas.