Pide SIDURT a Sedena evite generar caos vial en sus obras
Un error de cálculo de los responsables mantuvo cerrado totalmente el bulevar Limón Padilla durante la mañana del miércoles 4 de diciembre.
Por: Octavio Fabela Ballinas.
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 04 DE DICIEMBRE DE 2024.-Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que se encargan de la construcción de la Garita Otay II deben tener cuidado para no afectar el trafico como sucedió este miércoles que mantuvieron cerrado por horas el bulevar Alberto Limón Padilla en los dos sentidos.

Arturo Espinoza Jaramillo, secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (Sidurt), explicó que no fue el hecho de que la estructura metálica cayera, sino que el cierre del bulevar Limón Padilla se debió a un error de cálculo de los responsables de la obra.
Explicó que por esa falla, los trabajos para colocar la estructura metálica se retrasaron y la apertura de la vialidad que estaba programada para las cinco de la mañana, permaneció cerrada cuatro horas más provocando congestionamiento en la zona.