Llega hombre herido a tienda y pierde la vida
Por: Redacción E32
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 22 DE ENERO DE 2025.- Un hombre llegó a una tienda de autoservicio que opera en la esquina de la Ruta Matamoros y Antonio Nava de la colonia Mariano Matamoros, tenía heridas por disparos de arma de fuego y se desplomó sin vida.
El encargado del negocio pidió ayuda a los paramédicos de la Cruz Roja quienes al llegar declararon que el hombre ya no tenía signos vitales.
La víctima tenía heridas por disparos de arma de fuego en la cara, en su declaración el responsable de la tienda dijo que llegó pidiendo auxilio y se desplomó en la banqueta sin aportar detalles del sitio donde sucedió el atentado.
En otro hecho, la cabeza cercenada de un hombre y dos manos al parecer también de varón fueron abandonadas junto a una manta en la barda perimetral del Instituto de Movilidad Sustentable.
En la manta escrita con letras negras, los criminales amenazan a los oficiales de la patrulla 042 del IMOS a quienes acusan de extorsionar a taxistas.
Junto a la manta, oficiales de la Policía Municipal encontraron una bolsa de plástico en la que estaban una cabeza y las dos manos, en el lugar también había una hielera desechable vacía.
Al momento no se ha establecido la identidad de la víctima ni tampoco si la cabeza y las dos manos corresponden a una misma persona, no hay pistas de la identidad de quienes llevaron los restos hasta ese lugar.
También, el cadáver de una mujer fue encontrado sobre la canalización del Río Tijuana, estaba tirado a 300 metros del Bulevar Gato Bronco envuelto en una cobija.
Oficiales de la Policía Municipal que encontraron el cuerpo describieron a la víctima como una mujer de cabello cobrizo que no tenía evidentes huellas de violencia.
Al momento no se ha logrado establecer la identidad y posible edad de la víctima, tampoco hay información de los presuntos responsables de haberla trasladado hasta el sitio del hallazgo.
Con estos hechos serían al menos seis homicidios los que se cometieron en las últimas 24 horas, con ellos la estadística creció a 84 víctimas en lo que va del mes de enero.