Por: Adán Mondragón.
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 16 DE ENERO DE 2025.- A pesar de que aún no concluye su periodo como presidenta del Comité Directivo Municipal CDM del PRI en Tijuana, Dulce Janeth Valdez Valerio, renunció al cargo.
La renuncia que presentó fue a través de un escrito dirigido al presidente del Comité Directivo Estatal CDE del tricolor en el estado, Álvaro Aldrete Gruel y con carácter de irrevocable.
En su misiva, la licenciada Valdez Valerio, agradece la oportunidad que el partido brindó para ser la presidenta del CDM del PRI en Tijuana.
Señala que el cargo lo portó con lealtad, respeto y bajo los principios de los documentos básicos que rigen al Revolucionario Institucional.
La licenciada Dulce Janeth Valdez indicó que aunque renuncia a la presidencia del partido, continuará con su militancia tricolor.
En ese sentido, declaró que la renuncia al cargo es por motivos personales y que le quedaban aún dos años al frente del PRI en Tijuana.
Cabe mencionar que el PRI en el Cabildo del 25 Ayuntamiento de Tijuana no logró obtener ninguna posición y perdió el único espacio que tuvo en el 24 Ayuntamiento.