Dejan cuerpo de bebé recién nacido en la Libertad

El cuerpo del menor fue dejado en la banqueta de una vialidad de la colonia.

Por: Border Zoom.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 19 DE FEBRERO DE 2025.- Un bebé aparentemente recién nacido, ya sin vida, fue abandonado en una banqueta de la colonia Libertad.

El hallazgo se dio a las afueras de una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Aquiles Serdán, esquina con Adolfo Ruiz Cortínez fue dejado el cuerpo del bebé entre unas bolsas de plástico.

De acuerdo a información extraoficial, fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades tras observar unos pequeños pies entre unas bolsas de plástico.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales llegaron al lugar para procesar a la escena y abrir la carpeta de investigación del caso.

Hace unos días en el Estado de México, un caso similar se presentó donde un joven de alrededor de 21 años de edad abandonó a un bebé con vida a las afueras de un domicilio.

Encuentran cuerpo en una alcantarilla

En otro caso, un cuerpo sin vida fue localizado al interior de una alcantarilla, mientras trabajadores de servicios públicos realizaban trabajos de reparación.

Los hechos se registraron sobre la calle Sauce y Pedro Moreno, justo a un costado de la escuela primaria Dr. Gustavo Aubanel Vallejo de la colonia Mariano Matamoros.

Autoridades policíacas arribaron al lugar y confirmaron los hechos, encontrando al interior de una alcantarilla un cuerpo aparentemente de un hombre.

Debido a que no contaban con el equipo para sacar el cuerpo de la alcantarilla, solicitaron el apoyo del cuerpo de bomberos, quienes se encargaron de realizar las maniobras necesarias para sacar el cuerpo.

Hallan cuerpo encobijado en el Ejido Francisco Villa

En otro incidente, el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija fue hallado en la colonia Ejido Francisco Villa, perteneciente a la delegación Florido-Mariano.

El hallazgo se registró justo sobre la calle Centauro Norte y calle 9, a espaldas del fraccionamiento Real de San Francisco.

Tras el reporte realizado al número de emergencias, agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en acudir al lugar, confirmando el hallazgo y procediendo a acordonar la zona.

Al llegar, encontraron el cuerpo de la víctima sin calcinar, con las manos hacia atrás, y vestido con ropa negra. La víctima estaba maniatada desde el cuello hasta los pies con una cuerda de color amarilla y azul, y cinta adhesiva de color gris.

Pese a que la víctima no fue identificada autoridades observaron que tenía un tatuaje no legible en el brazo izquierdo.