Por: Border Zoom
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 27 DE FEBRERO DE 2025.- Familiares, amigos y compañeros del taxista, José Alfredo Rodríguez se reunieron en la Funeraria, El Paraíso, ubicada en la Zona Centro para darle el último adiós.
El taxista que perdió́ la vida el pasado 23 de febrero en un accidente de tránsito cuando fue impactada la unidad por un conductor que presuntamente iba a exceso de velocidad.
Como una muestra de amor de todos los corazones a los que José́ tocó, sus cercanos portaron una camiseta blanca con su fotografía al lado de un taxi y en el centro escrito el apodo que caracterizaba su esencia “Sonrics”.
El ataúd fue rodeado con muchos arreglos florales, fotografías y mensajes de despedida; así́ como pequeños camiones de juguete en alusión al oficio en el que se desarrolló́ durante 20 años.

Su esposa y dos hijas estuvieron en todo momento cerca de quien en vida fue un excelente padre y pareja.
Según cuentan sus allegados, José Alfredo era una persona muy alegré, bromista, amable, un buen amigo, padre de familia e incluso maestro de algunos choferes a los que conoció en las diferentes rutas en las que trabajo.
Óscar Calderón compartió que recordara con cariño y alegría a su compañero del volante, quien fue su amigo por 20 años y era una persona alegré, sin vicios y padre de familia
Por su parte, José Antonio compartió que José Alfredo fue como un hermano y maestro, ya que le enseñó a manejar los camiones.
“Era casi mi hermano, fue mi maestro, él me enseño a manejar los camiones, yo tenía 15 y él 20 en aquellos tiempos; anduve con el cómo tres años de chalán y aprendí, hasta la fecha soy chófer gracias a él”, expresó José.