Por: Adán Mondragón.
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 15 DE MARZO DE 2025.- Al menos un centenar de familias quedaron incomunicadas por la destrucción de una vialidad en Terrazas del Valle, por lo que exigieron al gobierno municipal atención inmediata.
La señora Clara residente de la zona, detalló que la vialidad Hacienda San Antonio quedó destrozada por el cauce del arroyo que hay en el lugar.
Por lo regular cada que hay lluvias ocurre algo similar, ya se ha denunciado esta situación a las autoridades municipales pero no hay respuesta, dijo.
El año pasado que vinieron las autoridades municipales hicimos la petición para que arreglaran la calle y canalizaran el arroyo, pero no hubo respuesta.
Es imposible ingresar en vehículos, el acceso peatonal es complicado y esto perjudica a todos los que vivimos aquí, señaló.
También denunció que en las inmediaciones del lugar hay una especie de establo y los propietarios arrojan los desperdicios a la vía pública y la zona se convierte en un foco de infección.
Ya hemos tenido reuniones con los titulares de la delegación La Presa Este y tampoco nos han podido ayudar a solucionar la situación.