Acusado del feminicidio de Paola Andrea, rechaza juicio abreviado
En audiencia privada el joven no aceptó la culpabilidad.
Por: Adán Mondragón.
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 21 DE ABRIL DE 2025.- El chofer de Didi, Sergio Daniel “N”, supuesto feminicida de Paola Andrea Bañuelos rechazó la posibilidad de un juicio abreviado (aceptar la culpabilidad) y su caso se resolverá en un juicio oral.
En la audiencia intermedia que se realizó de manera privada a solicitud de la parte ofendida, el juez de control decretó el auto de apertura a juicio oral.
La audiencia intermedia se difirió en dos ocasiones, una por solicitud del abogado particular de Sergio Daniel “N” y la segunda por la renuncia del defensor.
A Sergio Daniel “N” se le imputan los delitos de feminicidio y desaparición forzada agravado, de encontrarse culpable podría enfrentar una sentencia superior a los 120 años.

Optar por el juicio abreviado, tiene como “beneficio” para el imputado reducir la condena siempre y cuando acepte la culpabilidad de los hechos, en este caso el asesinato de Paola Bañuelos.
Cabe recordar que el imputado tiene ya casi nueve meses en prisión preventiva, pues se encuentra recluido desde el día de su entrega – detención en julio del 2024.
Paola Bañuelos desapareció el ocho de julio del 2024 luego de salir de un antro en Mexicali y abordar un taxi de aplicación digital supuestamente operado por Sergio Daniel “N”.
El cuerpo de Paola Bañuelos fue hallado el 11 de julio en un predio de la colonia Islas Agrarias en la capital del estado.
Sergio Daniel “N” se entregó a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) el pasado 12 de julio y posteriormente fue entregado a la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGEBC).