Madre de familia muere atropellada en Vía Rápida Alamar; conductora huye

Por: Border Zoom

TIJUANA, B.C. A 26 DE ABRI DE 2025.-  Una mujer de 58 años de edad murió atropellada cuando intentó cruzar la Vía Rápida Alamar a la altura de la colonia Cañón del Padre. La responsable huyo del lugar.

El accidente ocurrió en dirección al bulevar Héctor Terán Terán a pocos metros de la empresa Amazon.

Testigos relataron que la víctima fue embestida por una camioneta Toyota Tacoma, color oscuro, que presuntamente era conducida por una mujer y que huyó del lugar sin detener la marcha para brindar auxilio.

A través de redes sociales comenzó a circular un video grabado por una automovilista que muestra a una camioneta oscura en dirección hacia el bulevar Héctor Terán Terán, asegurando que se trata de la responsable y al enfocar a las llantas del vehículo, muestra como uno de los neumáticos traseros incluso trae una prenda atorada.

Vecinos de la zona denunciaron que el cruce de la vialidad es un peligro constante para niños y adultos que a diario la usan para ir a la escuela o al trabajo.

“Aquí nos tocó vivir y aquí vivimos. Salimos todos los días con el temor de no regresar, y solo nos encomendamos a Dios”, expresó Areli Patiño, vecina de la zona.

Comentó que en el año que lleva residiendo en el lugar ha presenciado múltiples accidentes similares, donde los que los responsables también se han dado a la fuga.

“Hoy vimos este caso donde la persona que atropelló a nuestra vecina no se paró, no se tocó el corazón y se fue. Así han hecho muchos”, relató con lágrimas en los ojos.

La víctima, quien fue identificada por familiares que llegaron al lugar, fue descrita como una persona dedicada a su familia y una mujer de fe, que tenía planes de viajar a Chiapas, planes que quedaron truncados tras su muerte.

Por su parte, Blanca Estela Rebollero, otra habitante del lugar, hizo un llamado a la gobernadora del Estado para que escuche las peticiones y se construya un puente peatonal que permita a los vecinos cruzar la vía de forma segura.

Tras el trágico suceso, un grupo personas se reunieron en el lugar para recaudar firmas y presentar la petición oficial de un puente peatonal en la zona.