Encuentran cuerpo con señales de violencia en colonia Nueva Aurora

Hasta el momento, no se han reportado personas detenidas en relación con este caso.

Por: Border Zoom

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 22 DE MAYO DE 2025.- Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este miércoles en la colonia Nueva Aurora, en las inmediaciones de la calle Pléyades y la avenida Venus, a un costado del bulevar Flores Magón, en Tijuana.

El cuerpo, que presentaba señales visibles de violencia, correspondía a un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien vestía pantalón azul y suéter gris.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y acordonaron la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, encargado de realizar el procesamiento de la escena.

Hasta el momento, no se han reportado personas detenidas en relación con este caso.

En otro hecho, un hombre fue localizado sin vida durante en la colonia Mariano Matamoros, en Tijuana. El cuerpo presentaba heridas de arma de fuego y fue encontrado sobre la vía pública.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que la persona no presentaba signos vitales.

El hombre no fue identificado. Tenía aproximadamente 1.70 metros de estatura, tez morena, cabello largo y negro. Vestía una chamarra roja con blanco, pantalón negro y tenis grises con negro. Su cuerpo yacía boca arriba, con una herida visible en el abdomen y rictus cadavérico.

Cerca del lugar, a aproximadamente tres metros del cuerpo, las autoridades localizaron un casquillo percutido, lo que indica que el ataque se habría realizado en el sitio.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional, mientras agentes periciales llevaban a cabo el procesamiento de la escena.

Por la tarde, se registró un ataque armado que dejó el saldo de un joven sin vida dentro de una casa hechiza en la calle Alegría de la colonia Valle Verde.

De acuerdo a información extraoficial, fueron dos hombres los responsables de asesinar a la víctima, un hombre de 25 años de edad.

La víctima quedó dentro de una casa improvisada de madera, lugar a donde llegó la madre para identificar a su hijo.

Elementos de la Policía Municipal, realizaron un operativo de seguridad en la zona, mientras agentes de Servicios Periciales procesaban la escena.