Joven pierde el control de su Tesla y choca contra un cerco laminado
El automóvil terminó volcado un lote baldío.
Con información de Arturo Rosales.
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 03 DE MAYO DE 2025.- Un joven de 22 años, perdió el control de su automóvil marca Tesla y se impactó contra un muro laminado para luego caer a un lote baldío en el Fraccionamiento Hipódromo.
El incidente ocurrió cerca de las 02:30 de la madrugada de este sábado entre el bulevar Agua Caliente y la calle Tapachula, del mencionado fraccionamiento.
Según información, el joven originario de California, al ir descendiendo de la avenida Tapachula, intentó incorporarse al bulevar Agua Caliente, pero perdió el control del carro y chocó, para luego caer al lote baldío.
Posterior al incidente, el joven llegó a un acuerdo económico con la persona responsable del muro donde se impactó, otorgando una suma de 18 mil pesos.
Pidió un Uber para ir al hospital y volcó en el camino
Un joven de aproximadamente 23 años de edad, solicitó el servicio de la plataforma de Uber para trasladarse a un hospital, pero terminó volcando en el camino.
Durante el trayecto al hospital, el conductor de la unidad de transporte público perdió el control y terminó volcando al interior de la canalización del Río Tijuana.
Al lugar llegaron elementos del cuerpo de Bomberos, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia, en la cual el joven fue trasladado hacia la Cruz Roja.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes, sobre la Vía Rápida Poniente, a la altura de la Plaza Península, en Tijuana.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, quienes ayudaron a dirigir el flujo vehicular durante las maniobras de remolque del vehículo.