Presunto intento de feminicidio en Playas de Tijuana termina con un detenido
Paramédicos acudieron al domicilio para valorar a la mujer, quien fue atendida en el lugar y se reportó fuera de peligro.
Por: Redacción E32
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 06 MAYO DE 2025.- Un hombre fue detenido en Playas de Tijuana luego de que su pareja resultara con lesiones tras una presunta agresión al interior de un domicilio ubicado en la Sección Jardines, informó la Policía Municipal.
El hecho ocurrió luego de que una persona de 72 años reportara a la línea de emergencias que su nieta había sido agredida físicamente por su pareja sentimental, quien presuntamente la estranguló hasta dejarla inconsciente.
Agentes municipales acudieron al lugar y localizaron a la víctima con marcas visibles en el cuello. El presunto agresor, identificado como Carlos “N” de 30 años, fue detenido en el sitio. Tras su aseguramiento, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Paramédicos acudieron al domicilio para valorar a la mujer, quien fue atendida en el lugar y se reportó fuera de peligro. Autoridades informaron que se le brindó orientación sobre el proceso para interponer una denuncia.
Detienen a policía comercial por portar arma de fuego
Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) detuvieron este martes a Uriel, quien se desempeñaba como elemento de la Policía Comercial, por portación de un arma de fuego.
La detención tuvo lugar en las inmediaciones del bulevar Agua Caliente, a la altura de la colonia Revolución, luego de que el sistema de videovigilancia detectara un vehículo sospechoso.
En atención al reporte, se interceptó una unidad marca 4Runner para una revisión precautoria. Durante la inspección, fue localizada en el interior del vehículo un arma de fuego tipo revólver, calibre .22, abastecida con cinco cartuchos útiles.
Se informa que el hoy detenido estaba adscrito a la Policía Comercial desde 2007 y se encontraba en condición de incapacidad médica desde marzo de 2025. Cabe destacar que el arma asegurada no pertenece al equipo de cargo oficial.