Por: Redacción E32
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 2 DE MAYO DE 2025.- Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó tres cateos en diversos inmuebles de Tijuana, para localizar a personas reportadas como desaparecidas.
En un comunicado se informa que se ejecutaron mandamientos judiciales en la Privada Canutillo del fraccionamiento Las Delicias III en la delegación Natura, en la Privada El Rosario del fraccionamiento Hacienda Las Delicias III y en el fraccionamiento Palma Real u Homex, todos en Tijuana.
El Ministerio Público y agentes estatales de investigación de personas desaparecidas, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, realizaron las diligencias para localizar a Abel Josué Rosas Serrano, Samuel Israel Rico Orozco y Eduardo Morfín Reyes, de 19, 23 y 20 años de edad, respectivamente.

En el primer inmueble de la Privada Canutillo, los Agentes Estatales de Investigación verificaron los nombres de los habitantes en la base de datos de Central de Radio. Durante esta verificación, se identificó que Adán Fernando “N” tenía una orden de aprehensión vigente desde 2022 por delitos relacionados con narcomenudeo, procediendo a su detención y notificándole los motivos y sus derechos.
Los agentes investigadores realizaron una búsqueda de indicios que pudieran avanzar en la localización de las víctimas, verificando y rastreando las diferentes habitaciones.
Las pesquisas de búsqueda en estos asuntos continuarán, explorando varias líneas de investigación con el equipo técnico, humano y profesional de la Fiscalía, con el objetivo de recuperar indicios que permitan la localización de las personas desaparecidas.