Indignación en vecinos de Playas de Tijuana por ataque a mujer en baños

Por: Octavio Fabela

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 29 DE JUNIO DE 2022.- El atentado en contra de una mujer de 46 años que cuidaba los baños del malecón de Playas de Tijuana provocó indignación entre los vecinos, sobre todo porque la víctima, además se desplazaba en silla de ruedas, por lo que exigen a la autoridad que haga algo para detener la violencia en esa demarcación.

Guillermo Navarrete, pastor de la Iglesia Binacional del Faro, aseguró que la violencia se ha extendido a todas las secciones y que inclusive su vivienda ya fue víctima de un atentado.

Mencionó que hace tres meses su carro fue incendiado en una especie de advertencia para unos vecinos y que la autoridad minimizó el hecho diciéndole que se tratada de una amenaza a alguien más.

Sobre la mujer atacada la noche del martes, explicó que era una persona servicial que se ganaba la vida de forma honesta y a la que su hija le ayuda desde que utilizaba silla de ruedas.

Por último, exigió a la autoridad para que investiguen y detengan la ola de violencia que enfrentan desde hace meses los vecinos de Playas de Tijuana.