Corregir rumbo de México no es asunto de partidos, sino de proyectos

Por: Octavio Fabela Ballinas

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 27 DE JULIO DE 2022.- Enfrentar los retos que tiene el país no es un asunto de partidos políticos, sino de proyectos y una visión de lo que necesita México aseguró la periodista, Beatriz Pagés Rebollar.

En conferencia de prensa luego de su intervención en el foro de la Coparmex, Pagés Rebollar quien alertó que los problemas financieros y de seguridad existentes podrían agudizarse de ganar la presidencia de la República el candidato que sea propuesto por el presidente López Obrador y su partido.

Sostuvo que es importante que la oposición logre ganar la presidencia de la República y aumentar su presencia en el Congreso de la Unión, ya que de no lograr esos objetivos no tendrá posibilidades de gobernanza.

“Si tuviéramos un presidente de oposición, pero una cámara de diputados o una cámara de senadores con la mayoría de (partido) Morena, se van a dedicar a sabotear la aprobación de reformas constitucionales que son muy importante para construir un nuevo gobierno”, al tiempo que expuso su simpatía por el movimiento Va por México.

Criticó que los gobiernos emanados de Morena no han demostrado tener la capacidad para dirigir la administración pública de manera correcta, ni tampoco la de escuchar las críticas que hay al respecto de su desempeño, por lo que a nivel federal se entregará un país en crisis económica y social por las “malas políticas” que ha implementado en estas dos áreas.

“Este país en el 24 va terminar en una situación de guerra, vamos a tener un país hecho cenizas, económica e institucionalmente”, puntualizó.