#PateandoBolas ¿Es la mesías? 

Por: Korina Sánchez S. 

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 8 DE SEPTIEMBRE DE 2022.- El sueño de ver a una selección mexicana femenil fuerte revive con la llegada de Andrea Rodebaugh, exfutbolista por muchos considerada una de las mejores (o la mejor) y exentrenadora.

La experiencia como jugadora que adquirió en Europa, Asia y en la liga estadounidense le dio la visión mundial del futbol y el crecimiento que ha tenido pudo verlo como entrenadora, cuando se hizo cargo de Xolos en Estados Unidos y después en Tijuana.

Como entrenadora también estuvo a cargo de la selección femenil sub 20, con proyectos y planeaciones para mejorar el nivel de las categorías inferiores y fortalecer al TRI mayor.

¿Cuáles serán los primeros cambios que haga Andrea? 

Las expectativas son grandes y pronto viene a mi mente un Déjà Vu, ¿Se le exigirán resultados igual que se hizo con Mónica Vergara y a Maribel Domínguez? Si bien no será DT, hay una responsabilidad de planeaciones.

La Directora de Selecciones Nacionales Femeniles llega con bombos y platillos, con toda la ilusión de los aficionados del TRI y con la esperanza de hacer un proceso exitoso, para, ahora sí, llegar al mundial ¿Será la mesías?