Motociclista atropella a empleado federal en carretera y también fallece

Con información de Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 1 DE DICIEMBRE DE 2022.- Al filo de la media noche de este jueves, un hombre de aproximadamente 65 años fue arrollado por un motociclista mientras desviaba el tránsito en un tramo de la autopista Tijuana – Ensenada a la altura de Real del Mar, los dos murieron, por ello la vialidad permaneció cerrada durante cuatro horas.

Rondaba la medianoche cuando un hombre de 65 años avisaba con una linterna a los automovilistas que el carril de alta velocidad de la autopista, frente al edificio del Colegio de la Frontera Norte estaba cerrado cuando de pronto fue golpeado por un motociclista, los dos salieron disparados varios metros.

Por los golpes, el motociclista de aproximadamente 50 años y el adulto mayor que trabajaba para la empresa DAER Arrendador y Constructor murieron; sus cuerpos quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica; peritos de la Fiscalía General del Estado tardaron cuatro horas en procesar la escena.

Los automovilistas que circulaban por esa ruta fueron desviados para que siguieran su camino por la carretera libre; la caseta de cobro permaneció cerrada en dirección hacia Rosarito durante el tiempo que tardó la autoridad en trabajar la escena.