Turistas buscan a Rosarito entre los destinos nacionales

Por: Korina Sánchez S.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 26 DE MARZO DE 2023.- A nivel nacional Destaca Playas de Rosarito como destino favorito en Baja California, para los turistas durante Semana Santa Informó el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV), Eduardo Paniagua.

La temporada de los llamados ‘Spring Breakers’ que abarca la semana del domingo 2 al sábado 8 de abril de 2023, eligen a la ciudad bajacaliforniana para disfrutar de su playa.

Los datos de la AMAV indican que los turistas compran paquetes para llegar a Playas de Rosarito, disfrutar de la gastronomía que incluye la langosta famosa internacionalmente, así como de las olas que son ideales para practicar el surf.

De acuerdo con la Secretaría de turismo se recibirán 270 mil turistas en el país, principalmente en Cancún, Puerto Vallarta, Playas de Rosarito y Cabo San Lucas.

El Presidente de la AMAV llamó a asesorarse de agentes de viaje, para tener un respaldo para recuperar o reactivar un viaje en caso de cancelación, debido a que las agencias de viaje tiene un contacto directo con las aerolíneas para resolver contratiempos.