Por: Redacción E32
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 20 DE FEBRERO DE 2024.- Tres individuos que fueron detenidos por intentar escapar de la Policía Municipal en vehículos que contaban con reporte de robo, resultaron tener probable relación con los ataques a las tiendas “Smoke Shop”, mismos que están identificados de pertenecer a una célula delictiva.
Los detenidos son Alexis Antonio “N”, de 26 años; Bryan “N”, de 22 y Javier “N”, de 37, quienes tras una persecución en la calle Pedregal del fraccionamiento Playas de Tijuana, fueron interceptados.
A dichas personas se les ubicó de forma sospechosa en una camioneta TrailBlazer de la cual bajaron para abordar otro vehículo, un Ford Escape, con la intención de huir a toda velocidad, pero perdieron el control y tuvieron un percance vial. Cabe destacar que del interior de este segundo vehículo se expedía un fuerte olor a gasolina que se les derramó en la persecución.
Al realizaron los oficiales la revisión de los dos vehículos antes citados, resultaron contar con reporte de robo.
Por las características físicas y otras evidencias encontradas en los vehículos, dichas personas podrían tener relación con los ataques en las tiendas “Smoke Shop”, suscitados la noche del lunes.
Los detenidos fueron turnados a la Fiscalía General del Estado, instancia que ya investiga el caso y posible vínculo de los detenidos con un grupo delictivo que opera en la región.