Encuentran cinco cadáveres en suburban abandonada

Por: Redacción E32

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 15 DE ABRIL DE 2024.- Los cadáveres de cinco personas fueron descubiertos en el interior de una vagoneta, tipo suburban que estaba abandonada en un lote baldío del Ejido Lázaro Cárdenas, segunda sección.

El baldío se encuentra a espaldas de la plaza comercial Sendero, sobre la calle Tehuacán en el cruce con el Corredor 2000.

Cada uno de los cinco cadáveres estaba envuelto con cinta adhesiva, ninguna de las víctimas ha sido identificada y tampoco se tiene la identidad de los presuntos responsables de haber abandonado el vehículo en el que los transportaron.

Además, un hombre murió asesinado a balazos frente a una barbería que opera en la avenida Paseos Las Lomas de la colonia Terrazas del Valle.

La víctima de aproximadamente 36 años recibió disparos en el rostro y el pecho, la entrada del negocio también sufrió daños por los balazos.

Vecinos de la zona se negaron a dar información de los presuntos responsables del atentado además de que las cámaras de vigilancia del lugar no guardan el historial por lo que no hay pistas sobre quienes hicieron las detonaciones.

También por la noche, un hombre de aproximadamente 50 años sobre murió sobre su vehículo cuando circulaba sobre la calle Geranios del ejido Ojo de Agua.

Oficiales de la policía municipal que atendieron el reporte encontraron al hombre todavía no identificado frente al volante de una Ford Explorer negra, tenía un balazo en la cabeza.

Al momento no hay información sobre los presuntos responsables de este homicidio ni se tiene establecida la identidad de la víctima.

En otro hecho, un hombre fue asesinado con al menos siete balazos en la calle Noche Buena de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas.

Carlos Alberto, vecino de la zona fue quien dio parte a la policía, dijo que escuchó las detonaciones y al salir a revisar encontró al hombre tendido frente a su casa.

Al momento no se tienen pistas de la identidad de los presuntos responsables, en el lugar se recogieron al menos siete casquillos percutidos.

También, José Manuel de 20 años fue atacado en la entrada del Motel El Mirador, al joven le dispararon cinco balazos hiriéndolo en la espalda y la mano izquierda.

En las cámaras de vigilancia del lugar se observa que el presunto responsable del ataque huyó a bordo de un vehículo Honda verde con el cofre negro.

José Manuel fue estabilizado por paramédicos quienes lo trasladaron grave para recibir atención médica.

Con estos hechos fueron al menos nueve personas asesinadas en las últimas 24 horas, con ellas la estadística creció a 539 homicidios cometidos durante el año de los cuales 79 sucedieron en el mes de abril.