El Club Campestre es una plataforma para el desarrollo de negocios: Deitac

 

Por Adán Mondragón

TIJUANA, BC A 23 DE ABRIL DE 2021.- El Club Campestre es una plataforma importante en el desarrollo de negocios, su posible expropiación además de incertidumbre genera nerviosismo en el sector industrial.

Así lo expuso Carlos Jaramillo Silva, presidente de Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (Deitac), quien pidió certeza jurídica a los próximos gobiernos.

“Se trata de una herramienta de negocios que sirve para la promoción y atracción de inversiones en la ciudad”, recalcó Carlos Jaramillo.

El Poder Ejecutivo publicó el 13 de abril el decreto de utilidad pública del Club Campestre, de concertarse la expropiación se convertiría en el “Complejo Interactivo Campestre”.

Por otra parte, Carlos Jaramillo dijo que en una reunión con los aspirantes a la gubernatura, han pedido garantizar la certeza jurídica.

“Para la generación de empleo se requiere de certeza jurídica, transparencia y claridad, eso es lo que requerimos”, subrayó.

“Además, hemos planteado la necesidad de resolver asuntos de infraestructura para mejorar la movilidad y el traslado de mercancías, así como la seguridad”, puntualizó.