VOIDNOBANNER

Detienen en Tecate a hombres por allanar casa con machetes

TECATE, BC A 24 DE MAYO DE 2021.- A través de un boletín de prensa, la Fiscalía General del Estado informó que investiga los hechos relacionados con un allanamiento de morada en un inmueble en la carretera Tecate – Mexicali, en donde los invasores portaban machetes.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Regional de Tecate inició la carpeta de investigación por los hechos ocurridos el pasado 19 de mayo del 2021, en una propiedad en el kilómetro 105 de la carretera Tecate –Mexicali, frente a Cañada del Sol en este municipio.

De acuerdo con el reporte inicial, en esa fecha alrededor de las 12:36 horas se reportó en la Central de Radio C4 que un grupo de personas estaban allanando la propiedad en cuestión, y además algunas de estas personas portaban machetes.

Para atender el reporte arribaron al lugar agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, donde efectivamente se percataron que seis personas estaban en el interior del predio, donde también se encontraba el propietario que manifestó que en ningún momento les había permitido el acceso.

Por lo anterior, los uniformados aseguraron a las seis personas en flagrante delito, siendo Aracely N., Héctor Joel N., Brayan Emmanuel N., José N., José Alberto N., y Antelmo N., por introducirse sin consentimiento alguno del legítimo propietario en el predio referido, portando los dos últimos machetes.