Asesinan a indigente en Zona Norte; le disparan en la cara

En las últimas 24 horas al menos unas 10 personas fueron asesinadas en BC

Por Lourdes Loza

Tijuana, 8 de junio.- Un hombre fue asesinado con un tiro en el rostro la madrugada de este martes, en la Zona Norte, en Tijuana.

De acuerdo con el reporte preliminar, el hombre que no ha sido identificado dormía en una banqueta de la avenida Baja California cuando fue víctima del ataque armado, paramédicos de la Cruz Roja lo declararon sin vida en el lugar.

En otros hechos de este mismo día, fue localizado un cuerpo de un hombre enterrado en una fosa, en el fraccionamiento El Laurel.

Policías municipales atendieron un reporte de un hombre que estaba quemando basura en un lote baldío, al controlar el siniestro descubrieron el cuerpo semienterrado, por lo que el presupuesto responsable fue detenido.

A las 9:20 horas fueron localizados dos cuerpos, de un hombre y una mujer, en un lote baldío de la calle Punta Canoas en la colonia Ampliación Guaycura. Los cuerpos estaban envueltos en una bolsa de plástico y una alfombra.

De acuerdo al reporte del encargado de la mesa de seguridad en Baja California, Francisco Ramos, en las últimas 24 horas se reportaron 10 homicidios en la entidad, siete de estos en Tijuana.

Por la tarde del lunes se registraron varios ataques armados, uno ocurrió en la calle Durango de la colonia Camino Verde. La víctima fue un hombre de aproximadamente 35 años, que fue trasladado en condición grave con una herida en la cabeza.

A las 17:55 horas en un camino vecinal de la colonia Terrazas del Valle, se localizaron restos óseos carbonizados, al parecer parte de un cráneo.

A las 19:30 horas, en una tortillería ubicada en la calle Ciruelo del fraccionamiento Urbi Villa del Prado, dos hombres fueron atacados a tiros.

Uno se reportó como estable y el segundo fue trasladado grave al hospital.