Otro multihomicidio; atacan a cuatro en Camino Verde
Sería el segundo multihomicidio reportado en las últimas horas
Por Lourdes Loza y Arturo Rosales
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 17 DE JULIO DE 2021.- Cuatro hombres fueron atacados a tiros la madrugada de este sábado, en una casa ubicada en la colonia Camino Verde.
El hecho se reportó cerca de las 4 de la mañana, vecinos de las calles Arquímedes y Cañada Verde reportaron al número de emergencia varias detonaciones de arma de fuego.
Al llegar al lugar, un predio con una casa de madera, policías municipales localizaron cerca de la puerta a un hombre herido por arma de fuego, quien les indicó que al interior de la vivienda estaban otros tres hombres lesionados.
Los tres hombres al interior fueron declarados sin vida, también se localizó una cartulina con una amenaza y doce indicios balísticos, armas cortas y largas.
El cuarto hombre fue trasladado grave a un hospital para su atención, a los fallecidos se les identificó lesiones en la cabeza producidas por arma de fuego.
Sería el segundo multihomicidio reportado en las últimas horas. Por la tarde del viernes se localizaron a cuatro personas asesinadas en un departamento del fraccionamiento Natura, las víctimas -dos hombres y dos mujeres- fueron degollados.
Alrededor de las 11 de la noche del mismo viernes, en la esquina de las calles Edda Maria y Josefina Contreras de la colonia Aeropuerto, se localizó un cuerpo envuelto en un cobertor con cinta adhesiva gris. Al ser revisado por peritos, se pudo corroborar que se trataba de una mujer.
A las 6 de la mañana arribó a las instalaciones de la Cruz Roja solicitando atención médica, con una herida producida por arma de fuego en la cara y refirió que fue herido en una riña al interior del bar La Cueva del Peludo.
Minutos más tarde se localizó a una persona sin vida con huellas de violencia en la calle División del Norte de la colonia Granjas Familiares División del Norte.
Simultáneamente, en la calle Primera de la Zona Norte atacaron a tiros a otro hombre y este fue declarado sin vida en el lugar.