Agreden a tiros a pareja en central de autobuses; hombre fallece

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 28 DE AGOSTO DE 2021.- Una pareja fue atacada a tiros la tarde de este sábado, mientras se encontraban en una estación de autobuses ubicada sobre el bulevar Insurgentes, a la altura de la colonia Los Álamos.

El hecho ocurrió poco después de las 3 de la tarde, aparentemente el hombre y la mujer llegaron con la intensión de abordar un autobús. La mujer fue trasladada a un hospital para su atención, con una herida en una pierna. El hombre también fue trasladado en condición grave con una lesión en la cabeza, sin embargo, murió durante el traslado.

De los responsables se sabe que huyeron a bordo de un vehículo color guinda, hasta el momento no se ha reportado su localización y posible detención.

Casi de manera simultanea se reportó el hallazgo de un bulto sospechoso, abandonado sobre la calle Loma Larga de la colonia Monterrey.

Al atender el reporte, policías municipales constataron que se trataba de una persona sin vida y que sus restos estaban dentro de un lote baldío, con piernas y brazos atados y envuelto en lonas y cobijas.