ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 28 DE AGOSTO DE 2021.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron el cuerpo de un hombre en estado de descomposición enterrado, en la parte trasera de una vivienda que se ubica en un predio invadido en la presa Emilio López Zamora del municipio de Ensenada.
El hallazgo se realizó luego de que la dirección de unidades especializadas para la investigación y persecución de delitos de desaparición cometida por particulares ejecutó ayer una orden de cateo en seguimiento a una investigación que siguen en el domicilio Franco “N”, ubicado sobre un camino vecinal colindante con el bulevar Ignacio Allende.
El imputado que está vinculado a proceso acusado por el delito de desaparición cometida por particulares en perjuicio de Damián Sáenz Ávila, a quien se le dejó de ver desde el 29 de junio del presente año en Ensenada.
Como resultado se localizó en la vivienda, tres indicios de manchas que al parecer son sangre y en la parte posterior del predio, el cuerpo de un hombre en estado de descomposición en una fosa cubierta de tierra de 1.85 metros de profundidad.
La Fiscalía General del Estado realizará los exámenes correspondientes en materia de genética para determinar la identidad del occiso.