Le disparan a hombre mientras conducía; muere y choca con cinco vehículos

Nadie más perdió la vida en el choque

Por Octavio Fabela y Arturo Rosales

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 22 DE AGOSTO DE 2021.- Un hombre fue asesinado a balazos mientras conducía un pick up Toyota rojo en el cañón Vista Hermosa de la colonia Lázaro Cárdenas. Tras el ataque el vehículo chocó con cinco automóviles que estaban estacionados antes de detenerse.

Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron para brindarle atención al hombre de aproximadamente 35 años, lo encontraron con siete heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

En otro ataque ocurrido durante la noche, sujetos a bordo de un vehículo color negro disparon en contra de dos personas que se encontraban adentro de un automóvil sobre la calle Águila en la colonia Granjas Buenos Aires provocándoles lesiones a uno en el hombro y a otro en la mano.

Como pudieron los heridos se movilizaron hasta el bulevar García lugar en el que fueron alcanzados por paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal que los atendieron y recibieron su declaración de los hechos. En ambos casos no se reportan personas detenidas.

La tarde de este domingo un hombre fue asesinado. El homicidio, reportado a las 13:40 horas en la colonia Ejido Francisco Villa, ocurrió el sobre la vía publica cuando un joven de 23 años de edad recibió un par de disparos en la cabeza y el pecho, aunque socorristas de la Cruz Roja llegaron para atenderlo ya había muerto.