Por Redacción
PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA, A 15 DE AGOSTO DE 2021.- Una joven perdió la vida al intentar rescatar a su hija de 10 años, quien se ahogaba en el mar, en el poblado de Popotla cuando la arrastró la corriente. La menor sobrevivió.
En un comunicado de prensa el Ayuntamiento de Playas de Rosarito informó que poco después de las 10:00 horas una niña que llegó con su familia jugaba en el mar, pero la corriente comenzó a arrastrarla.
Yasmín, su madre, ingresó al agua inmediatamente. Al mismo tiempo se pidió apoyo de Bomberos, pero llegaron cuando la menor y su madre ya estaban fuera del agua, aunque la niña se encontraba con vida su mamá no contaba con signos vitales.
Los salvavidas realizaron maniobras para tratar de reanimar a la joven de 26 años sin tener suerte. Jorge, el abuelo de la menor, narró los hechos a los elementos.
De acuerdo con los salvavidas el congestionamiento vehicular fue uno de los motivos que impidió llegar al sitio, además que en ese momento atendían otro incidente en el que un hombre tuvo un accidente en otra área de Playas de Rosarito.