Ubican uno de los tres vehículos usados en “levantón” de mujeres en Los Álamos

Víctimas son familiares de mando policiaco en el quinto municipio

Por Octavio Fabela Ballinas

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 17 DE AGOSTO DE 2021.- Uno de los tres vehículos identificados en la privación ilegal de tres mujeres en Los Álamos fue ubicado en el fraccionamiento El Soler; las víctimas son familiares de un mando policiaco de Playas de Rosarito.

Todos los accesos en esa demarcación y las salidas hacia Rosarito se encuentran vigiladas por agentes de la Policía Municipal quienes esperan que pueda ser detectado alguno de los automóviles involucrados en la privación ilegal ocurrida el lunes pasado en Los Álamos.

De acuerdo con información oficial, se informó a los mandos policiacos que desde el lunes en la noche uno de los vehículos –un cherokee Laredo de color Blanca con rines de color negro-  fue ubicado en la colonia Los Altos que conducía en dirección al centro de la ciudad.

Unidades de diferentes corporaciones patrullaron sobre el fraccionamiento el Soler y la colonia Los Altos. Desde la madrugada los residentes de ambas demarcaciones detectaron una fuerte presencia policiaca, hubo elementos en todas las esquinas mientras que otros oficiales cercaron las calles y observaban a los autos, sin detener el tráfico.

“Las cámaras del C2 mostraron que uno de los autos involucrados está en esa zona de la ciudad” confirmó en entrevista el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Pedro Cruz Camarena, “ya tenemos debidamente identificados a tres automóviles… la municipal en apoyo a la Fiscalía General del Estado se encuentra lista para ayudar en las acciones que se realicen para liberar las tres mujeres”.