González Cruz viene a dinamitar el buen funcionamiento del Ayuntamiento de Tijuana: Jaime Bonilla

Por Adán Mondragón
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 29 DE SEPTIEMBRE DE 2021.- Luego de la reinstalación de Arturo González Cruz, como alcalde de Tijuana, el gobernador Jaime Bonilla Valdez refirió que el pleito es por los recursos de la Cespt.
En su transmisión matutina, Bonilla Valdez comentó que esta actitud de Arturo González, ratifica su diagnóstico como maníaco – depresivo.
“Es una verdadera vergüenza, ha sido el maleficio para Tijuana ese señor y sigue todavía con la esperanza de seguir destruyendo el patrimonio de los tijuanenses”, expresó.
“No se nos pierda la esencia del por qué es todo este pleito; es por los recursos de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt)”, añadió.
“Realmente es un asunto de intereses, y al señor Arturo González, sin el menor empacho… no habla bien del equilibrio mental de una persona…. Confabularse con la gente del Congreso para que lo regresarán por 48 horas para venir a dinamitar el buen funcionamiento del Ayuntamiento, es una verdadera vergüenza”.
“Lo sabíamos, lo dijimos desde hace tiempo y lo único que hace el señor es comprobarnos que estuvimos bien”.
“El arribo de Arturo González se dio de madrugada en palacio municipal; tendríamos que platicar con el ejército cuál fue el propósito de que se presentaran en la noche para intimidar a la ciudadanía o a los ciudadanos”, comentó.
El mandatario dijo que mañana habrá más información del tema, incluso lanzará una pregunta mañana “y seguiremos con otra etapa de la comedia de la ridiculez de Arturo González Cruz, pseudo-diputado”, puntualizó el gobernador.
González Cruz fue reinstalado en el XXIII Ayuntamiento por el Congreso de Baja California, a pesar de que tres diputados se esforzaron por “romper” la sesión se invalidó su licencia definitiva con 18 votos a favor y 7 en contra.