“El triunfo es para todos”, asegura Sansores

Por Adrián Sarabia

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 14 DE SEPTIEMBRE DE 2021.- El delantero mexicano del Club Tijuana, Miguel Sansores, se reunió con los medios de comunicación en videoconferencia antes de realizar el viaje a tierras potosinas para encarar este jueves el partido de la jornada 9 contra el Atlético San Luis.

“En el momento en el que agarra uno la pelota fue siempre el apoyo de todos, esa vibra se transmite y se siente, creo que eso fue lo que me dió la confianza para tirar el penal por que al final de cuentas el triunfo es para todos”, expresó Miguel sobre cómo vivió el instante del pasado viernes.

“Es un partido directo y va a ser muy intenso, San Luis en su cancha y por lo que hemos visto es un equipo que pelea. Sabemos a lo que nos vamos a enfrentar, prácticamente va a ser una guerra”, señaló Sansores acerca de lo que esperan para este enfrentamiento fuera de casa en el estadio Alfonso Lastras.

“Con San Luis tenemos que ir a sumar si o si, por que ya no tenemos margen de error para dejar ir puntos”, mencionó Sansores, quien vive su segundo torneo como Xoloitzcuintle y suma 20 juegos con los fronterizos.

Xolos suma en la tabla 6 puntos mientras que San Luis se mantiene en la misma con 10 unidades. El cuadro potosino se encentra muy arriba las posiciones comparado con los caninos.

El apodado “Yuca”, va a San Luis más que motivado, luego de haberle dado la victoria a su equipo con un penal bien cobrado y en tiempo de compensación frente al conjunto de Santos Laguna. Se vive tranquilidad dentro del interior del vestidor fronterizo.