Abandonan restos humanos en distintos puntos de la Zona Este

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 23 DE OCTUBRE DE 2021.- En distintos puntos de la Zona Este abandonaron extremidades humanas al interior de mochilas, con narcomensajes entre criminales, en el trascurso de la tarde de este sábado.

El primer hallazgo ocurrió poco después de las 2 de la tarde, una mochila fue abandonada sobre la avenida Aguila Silbona de la colonia Baja Maq El Águila. Al interior contenía una cabeza humana.

Unas horas más tarde se dieron otros dos hallazgos. En uno abandonaron dos piernas al interior de una mochila que fue abandonada a afuera de una tienda de colchones sobre el bulevar Insurgentes, frente a la Macroplaza.

El tercer hallazgo fue también frente a la Macroplaza, pero sobre el bulevar Manuel J. Clothier a escasos metros de las partes que dejaron sobre el Insurgentes y casi de manera simultánea, pero en este caso abandonaron fue otra maleta con un brazo en su interior.

Los tres tenían una cartulina colo blanca con un mensaje de amenaza entre criminales.

Por otra parte, una pareja fue atacada a tiros en la calle Ley de la Reforma de la colonia Flores Magón. El hombre fue declarado sin vida en el lugar y la mujer posteriormente falleció en un hospital al que fue trasladada en condición grave.