Atacan a pareja que vendía tamales en el Florido; mujer murió en el lugar

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 14 DE OCTUBRE DE 2021.- Un hombre y una mujer que vendían tamales afuera de un Oxxo, fueron víctimas de un ataque armado la noche del miércoles, la mujer fue declarada sin vida en el lugar.

El hecho ocurrió poco después de las 9 de la noche, en la calle Primavera de la IV Sección de la colonia El Florido, al Este de la ciudad. El hombre fue trasladado en condición grave a un hospital y la mujer fue declarada sin vida, con una lesión producida por arma de fuego en la cabeza.

Minutos mas tarde, otro hombre fue víctima de un ataque armado en la misma colonia pero en la calle Jazmín. La víctima de 48 años de edad fue declarado sin vida en el lugar.

Pasada la medianoche se localizó a una persona sin vida envuelta en una cobija y atada con cinta adhesiva, encima tenía una cartulina con una leyenda. Esto ocurrió en la calle Anáhuac de la colonia México Lindo.

Minutos antes de las 10 de la mañana, un hombre fue atacado a tiros en la calle Padua del fraccionamiento Villa del Real, la víctima se encontraba a bordo de un vehículo con un logotipo de la empresa Telnor. Paramédicos de la Cruz Roja lo declararon sin vida en el lugar y las autoridades confirmaron que el vehículo no pertenece a la empresa del logotipo.