Detienen a hombre con orden de aprehensión por robo con violencia

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 13 DE OCTUBRE DE 2021.- Resultado de los patrullajes de vigilancia, elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos personas, una por contar con orden de aprehensión activa y otra más por portación de arma de fuego.

La primera detención se realizó en la colonia El Niño, cuando los oficiales observaron a un individuo que al notar la presencia policial, tomó una actitud nerviosa, por lo que fue abordado.

Al revisar sus datos personales con la Central de Radio, arrojó que contaba con orden de aprehensión activa por el delito de robo con violencia, emitida con fecha del 24 de mayo del presente año.

Derivado de un recorrido sobre la calle Estrella del Sur de la colonia Sánchez Taboada, los uniformados atendieron una denuncia ciudadana que alertaba la presencia de un joven portaba un arma de fuego.

De manera inmediata, se realizó un operativo de localización y fue detenido José Brandon “N”, el cual empuñaba un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 mm, con un cargador adicional, además traía una lonchera con varios cartuchos útiles.

ATIENDEN BOMBEROS DOS INCENDIOS Y UNA EMERGENCIA EN RESTAURANTE

La tarde-noche de ayer, se reportaron dos incendios y una atención que no pasó a mayores en un restaurante de mariscos.

El primer caso fue en la colonia Independencia donde se informó sobre un domicilio quemándose.

Bomberos controlaron el fuego y sólo se registraron daños en una habitación de la vivienda propiedad de un hombre de 36 años, quien resultó ileso.

El segundo caso fue un incendio en una casa abandonada en la calle Rancho Maravilla, de la colonia Lomas de San Antonio.

El fuego fue controlado, pero las perdidas resultaron totales. No se registraron personas lesionadas.

La tercer intervención del Heroico Cuerpo de Bomberos, fue en un restaurante de mariscos ubicado en la colonia Cacho.

La alarma derivó de una denuncia ciudadana, la cual avisó sobre humo en el lugar, pero al llegar se percataron que eran químicos no dañinos, utilizados para desinfectar.

Bomberos de Tijuana se mantiene alerta las 24 horas para atender cualquier emergencia que ponga en riesgo la integridad de la ciudadanía.