Este domingo “Corre contra el cáncer de mama”

 

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 25 DE OCTUBRE DE 2021.- Con el objetivo de continuar sensibilizando a la ciudadanía sobre la lucha contra el cáncer de mama, se llevará a cabo este domingo la carrera atlética de 5 kilómetros “Corre contra el cáncer de mama”.

El evento pedestre se realizará el 31 de octubre a las 8 de la mañana, presentando un recorrido de 5 mil metros que tendrá como punto de partida y meta al estacionamiento del Museo Interactivo El Trompo.

Los registros se llevarán a cabo del miércoles 27 al viernes 29 de octubre en la explanada de la Unidad Deportiva CREA, en horario de 10:00 a 15:00 horas. No habrá inscripciones el día del evento.

Debido a la contingencia actual, la carrera atlética estará limitada a 2 mil personas y no podrán participar menores de edad, ya que uno de los requisitos de inscripción será el de presentar el certificado de vacunación contra la COVID-19.

Como parte del kit del corredor serán entregadas playeras conmemorativas y número de competidor a todos los inscritos, aunque solamente habrá medallas para los primeros 500 participantes que terminen el recorrido de 5 kilómetros.

Previo a la carrera se llevará a cabo una sesión de activación física a las 07:45 horas y se proporcionará hidratación a los corredores, además de servicios médicos y de seguridad.

No se permitirá correr ni con carriolas ni mascotas.