Abandonan restos humanos y amenazas en distintos puntos de la ciudad

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 13 DE NOVIEMBRE DE 2021.- En cuatro sitios distintos fueron abandonados restos humanos y cartulinas con distintos mensajes, que fueron hallados por las autoridades desde la noche del viernes hasta la mañana de este sábado.

Alrededor de las 10 de la noche se localizó una hielera sobre una banqueta ubicada en la parte trasera de la Plaza Río, en la Vía Rápida Poniente. Al ser revisada por los policías municipales, la hielera en su interior tenía una bolsa de plástico y rastro de sangre.

Unos metros más adelante encontraron la tapa de la hielera con una cartulina en la que se leía un mensaje de amenaza a un agente de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación identificado como “Oziel Arturo”.

A las 7 de la mañana cerca de la privada Carreta de la colonia Pórticos del Lago II, se localizó una maleta de color negra que en su interior contenía un brazo humano cercenado.

Restos humanos Pórticos del Lago

 

Una hora mas tarde, se localizó un costal en la calle La Pinta de la colonia Colinas de Cortez, en su interior tenía una cabeza humana cercenada.

También en la calle Cruz del Sur de la colonia Sánchez Taboada se localizó una bolsa de plástico, que en su interior tenía una cobija manchada de sangre y una cartulina con un mensaje de amenaza entre criminales.

Restos humanos Sánchez Taboada

En otros hechos, por la noche del viernes tres hombres fueron asesinados a tiros en una casa de la colonia Lomas de la Presa.

Después de las 8 de la noche se reportó a una persona herida por arma de fuego en una construcción ubicada entre las calles Piñitas y De las Presas, de la mencionada colonia. Al llegar los primeros respondientes, se percataron que eran tres los hombres lesionados que fueron declarados sin vida en el lugar.

Uno de los hombres, de aproximadamente 30 años de edad, vestía un pantalón mezclilla, camiseta y tenis de color gris.

El segundo afectado, de 45 años de edad aproximadamente, vestía una camiseta blanca, pantalón café, sin zapatos. Se le identificó una lesión del lado izquierdo del tórax.

La tercera víctima, otro hombre que no portaba camisa, pantalón mezclilla y varias lesiones producidas por armas de fuego en las piernas.